Los cambios más espectaculares de los actores

1. Christian Bale

Imagen

Christian Bale tuvo que adelgazar 25 kilos para poder interpretar el papel protagonista de la película “The Maquinist”. Los médicos le advirtieron de los múltiples peligros que corría, pero como vemos en la imagen se arriesgó. Este es sin duda uno de los cambios más impactantes.

2. Jared Leto

Imagen

Este es un actor al que le gustan los retos. Para poder interpretar al asesino de Lenon, en la película “Chapter 27” tuvo que engordar cerca de 20 kilos. Lo difícil fue cuando llegó el momento depender los kilos que había ganado, pero la ocasión merecía la pena.

3. Reneé Zellweger

Imagen

Posiblemente sea este uno de los cambios más conocidos por todos. Paral a película “El diario de Bridget Jones” esta actriz tuvo que engordar y adelgazar en repetidas ocasiones. También es conocido el hecho de que tras la segunda película, se rumorea que sufrió problemas alimenticios. Los médicos le aconsejaron que no volviera a engordar, pero ella prefirió rodar la película.

4. Eric Bana

Imagen

El conocido actor australiano tuvo que hacer papeles impactantes como éste en la película “Chopper” antes de saltar a la fama. Para éste engordó 15 kilos.

5. Vincent D’Onofrio

Imagen

 

Sin lugar a duda, uno de los cambios más espectaculares fue el de Vincent D’Onofrio para la película “La Chaqueta metálica”. Llegó a engordar 32 kilos. Tras rodar la película tuvo que someterse a duros entrenamientos en el gimnasio y a una alimentación muy estricta.

 

Macarena Molina-Olea

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: