Las sagas más conocidas del cine

1.TOY STORY

 Imagen

Sin duda, en lo que se refiere a cine infantil, es una de las más conocidas y más vistas. Todos conocemos la historia de Andy y sus juguetes, que cobran vida cuando este no los ve. Este es uno de los sueños de todos los niños, y a la vez es emotiva y emocionante. Esta película ha ganado varios Oscar e incluso una nominación para su cuarta parte en la categoría principal como Mejor Película del Año.

 2. HARRY POTTER

Imagen

Puede que te guste o no, pero todo el mundo conoce a la perfección las películas y sabe de qué tratan. Además esta película ha ido creciendo con sus fans, con cada entrega. Está basada en los libros de la autora británica J. K. Rowling en la que tres magos que van a una escuela especial deben enfrentar un terrible destino a un ‘inombrable’ villano sediento de venganza y poder. Consta de un total de siete películas.

 

3. SAW

Imagen

 Esta saga cuenta también con siete películas, escritas y dirigidas por James Wan. Son una serie de películas de terror, la primera reestrenó en 2004 y de inmediato se volvió un suceso mundial que dejó a millones de personas enganchadas y que ayudó a gestar a uno de los villanos más brillantes y atemorizantes del cine internacional cuyo nombre es Jigsaw, un sociópata que pretende purificar y hacer del mundo un lugar mejor a través de la tortura y la muerte.

 4. PIRATAS DEL CARIBE

Imagen

 Esta es otra de las sagas más conocidas, quizá porque cuenta con un elenco de primera línea encabezado por Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y tras la salida de estos dos últimos, también cuentan con Geoffrey Rush y la española Penélope Cruz. Son una serie de películas que tienen acción, entretenimiento y además son cómicas. Son ideales para ver en familia, pues gustan a todas las edades.

 5. CREPÚSCULO

Imagen

Estas películas, están basadas en los libros escritos por Stephenie Meyer. Es una saga formada por “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclípse”, “Amanecer parte I” y “Amanecer parte II”. Esta saga a arrasado entre los adolescentes, es una historia de humanos y vampiros, cargada de amor y de magia que nos ha mantenido en vilo hasta el final.

 

Macarena Molina-Olea

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: