Los estrenos más esperados del 2013

A continuación hemos tratado de recopilar una lista de los diez estrenos más esperados y probablemente más taquilleros del 2013.

Lincoln (18 de enero)

lincoln poster steven spielberg daniel day-lewis

Avalada por el prestigioso sello Spielberg, esta película parte como favorita en los Globos de Oro y los prestigiosos Oscar. Este biopic de Abraham Lincoln lleno de tintes dramáticos cuenta con las interpretaciones de Daniel Day Lewis y Sally Field en los papeles protagonistas.

– ‘Hitchcock‘ (1 de febrero)

val

El hombre detrás de la cámara en “Los Pájaros” vuelve a la vida esta vez interpretado por otro de los grandes, Anthony Hopkins. Un film que nos cuenta las peripecias del excéntrico director mientras rodaba “Psicósis” en lo que seguramente es una de las más asombrosas caracterizaciones que nos dará el séptimo arte este año. Completan el reparto la oscarizada Helen Mirren y Scarlett Johansson.

Oz, un mundo de fantasía (15 de marzo)

oz

El director Sam Raimi vuelve al género fantástico tras dirigir la primera trilogía de “Spider-Man” y lo hace adentrándose en el universo del Mago de Oz. El trailer nos muestra una película visualmente muy atractiva y con un reparto que incluye al correcto James Franco y la siempre polifacética Michelle Williams.

El gran Gatsby (17 de mayo)

gas

La nueva adaptación de la aclamada novela de F.Scott Fitzgerald promete ser un festín para la vista ya que ha sido dirigida por nada menos que Baz Luhrmann (Moulin Rouge). Rodada en 3D, la película cuyo estreno fue retrasado estas Navidades, seguró dará que hablar entre los seguidores más fieles de la obra original.

El Hombre de Acero (21 de junio)

valeria

Siete años han tenido que transcurrir desde la última adaptación de Superman a la gran pantalla para que los estudios de Hollywood se atreviesen de nuevo con el superhéroe más famoso de todos los tiempos. Con un enfoque algo más realista y del nuevo milenio, Superman regresa está vez está interpretado por el pseudo desconocido Henry Cavill (“Inmortals”) en una película dirigida por Zack Snyder y supervisada por Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro”). Completan el atractivo reparto Kevin Costner, Russel Crowe y Amy Adams.

Iron Man 3 (26 de abril)

ironman3

Tras el taquillazo que supuso “Los Vengadores” en 2012, la nueva secuela de “Iron Man” goza de una mayor expectación si cabe. De nuevo interpretado por un excelente Robert Downey Jr., la secuela cuenta con Ben Kingsley interpretando al villano de turno, el maléfico Mandarín.

Thor: El mundo oscuro (31 de octubre)

peli

La segunda entrega del Dios del trueno y vengador más poderoso llegará a finales de año como una de las grandes apuestas de Marvel. En esta secuela podremos ser testigo de los hechos ocurridos tras lo sucedido en “Los Vengadores” con la vuelta de Loki y Thor al reino de Asgard.

– Django desencadenado (18 de enero)

django

Quentin Tarantino vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir un irreverente western que trata el polémico y espinoso tema de la esclavitud con Leonardo Di Caprio como protagonista.

– Los Juegos del Hambre: En llamas (22 de noviembre)

juegos

Después del enorme éxito de taquilla que supuso la primera entrega, Hollywood no ha tardado en ponerse manos a la obra para dar luz verde a la secuela. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven a encarnar a los protagonistas Katniss y Peeta .

– Star Trek: En la oscuridad (5 de julio)

yo

La icónica nave Enterprise vuelva a despegar en esta secuela con J.J.Abrams al frente. Mucho secretismo rodea a su guión y aún no sabemos detalles sobre el villano de esta nueva aventura, aunque sí sabemos con seguridad que Chris Pine vuelve a encarnar al capitán Kirk.

La Jungla: Un Buen Día Para Morir (14 de Febrero)

la jungla

Bruce Willis retoma su personaje más icónico, John McClaine en esta quinta entrega de la saga Jungla de Cristal que comenzó alla por 1988. Esta vez la acción transcurre en un escenario internacional en el cual el distanciado hijo del protagonista, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso.

Realizado por: Valeria Héctor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: